Sobre el autor

Mi nombre es Jorge González. Actualmente me estoy doctorando en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid y soy un fanático de la Ciencia Ficción.

Desde que tengo uso de memoria me ha gustado leer, ver y jugar a todo tipo de cosas relacionadas con la Ciencia Ficción. Para mí es el mayor género literario que pueda haber, el que más expande nuestras mentes y el que más nos permite pensar y reflexionar sobre nuestro futuro y, también, sobre nuestro presente.

Hace ya un tiempo, me decidí a escribir una historia de Ciencia Ficción. No fue una tarea fácil, pero gracias al apoyo de una muy buena amiga, me animé a terminar la historia y a publicarla. Así nació SEPP. Me costó mucho dejar SEPP en un estado que me gustase y también que pudiese gustar a otras personas, pero me decidí a publicarlo y parece ser que está gustando (al menos a quien se lo ha leído).

Me ha gustado mucho la experiencia de escribir Ciencia Ficción y mi idea es continuar escribiendo nuevas historias, relatos y, quién sabe, una saga. Vuestras opiniones, tanto positivas como negativas (siempre que sean constructivas claro) me vendrán muy bien y me ayudarán a mejorar y a querer escribir más. Podéis dejar comentarios en el blog, o en mi cuenta de Twitter @Yore89.

En este blog espero ir comentando mis avances escribiendo, las nuevas publicaciones que saque (o tenga pensado sacar) y también de vez en cuando escribir sobre mis cosas.